SQL Saturday Puerto Rico 2013

| 2013-02-04 | 2 Comments

Como bien dicen, el tiempo pasa volando. Y es que parece increíble que hayan pasado poco más de 9 meses desde nuestro primer evento premium, SQL Saturday 2012. Si quieres revivir la emoción de lo que sucedió aquel sábado mágico, te invito a revisar el recuento del evento. Por otro lado, si fuiste uno de los que se perdió la oportunidad de participar o ya es que necesitas un nuevo “shot” de SQL en las venas (sí, eres un geek :D); el momento ha llegado! Y es que dicen que no hay primera sin segunda, así es que aquí en PRPASS nos estamos preparando para la segunda edición de SQL Saturday Puerto Rico el próximo sábado 20 de Abril de 2013. Y al igual que en el año pasado, estamos con la adrenalina pura a menos de 80 días ya para esta fabulosa nueva experiencia.

Pero déjenme ir un poquito a las bases. Para los que no estén al tanto de lo que significa este evento, les cuento que SQL Saturday Puerto Rico 2013 congregará a más de 300 profesionales de la industria que trabajan o interactúan de alguna forma con datos y su administración, para brindar: 1) capacitación técnica de alto nivel; 2) oportunidades de networking con pares de la industria; y 3) nuevas oportunidades para desarrollo profesional.

Además de todo esto, SQL Saturday es un evento sin fines de lucro por lo que llega de manera gratuita a los participantes (sólo hay un “fee” de $10 para cubrir un delicioso almuerzo).

Es importante también dejarles saber que este evento es creado y auspiciado por PASS, la organización mundial de usuarios de SQL Server al cual nuestro Capítulo, PRPASS está afiliado. Los eventos SQL Saturday se dan no sólo en las principales ciudades de los Estados Unidos, sino a través de todo el globo, congregando a miles de profesionales con ganas de llevar su carrera al próximo nivel.

Si no lo has hecho aún, no corras el riesgo de quedarte fuera y regístrate hoy mismo.

Pre-Conferencias

A diferencia de años anteriores, además del evento principal el día sábado 20 de Abril, traeremos dos pre-conferencias que se llevarán a cabo el día anterior (viernes 19), las cuales son seminarios de un día completo de entrenamiento en profundidad presentados por profesionales de alta experiencia y reconocimiento en el mundo de SQL. En este caso los “Pre-Cons” como se les conoce en jerga PASS, serán los siguientes: The DBA Skills Update Toolkit, presentado por Eddie Wuerch (t: @EddieW) y; Practical Self-Service BI with PowerPivot 2012 for Excel, presentado por William Pearson III (t: @Bill_Pearson).

Con el mismo espíritu de PRPASS, los “Pre-Cons” tienen un costo simbólico en comparación a su precio en el mercado, orientado a subvencionar los viáticos y transportación del presentador. Próximamente publicaremos la información detallada de los mismos así como el link para el registro, estén alertas, la capacidad es limitada.

Call for Speakers

Speaking At SQL Saturday Puerto RicoComo mencioné anteriormente, el principal objetivo de este evento es presentar contenido de primer nivel, es por eso que desde hace algunos meses tenemos abierto el Call for Speakers a la búsqueda de los mejores talentos, expertos de la industria y MVPs locales e internacionales que trabajen con tecnologías asociadas a PowerPivot, SQL Server, Analysis Services, Integration Services, Reporting Services, Data Quality Services, Master Data Services, entre otras. Semanas antes del evento, el team del evento, selecciona el mix de sesiones que formarán parte de la cartelera, buscando. Si quieres participar y posicionar a tu empresa (y a ti personalmente) como un líder de la industria, somete tu sesión ya!

Promueve tu compañía

SQL Saturday Puerto Rico es un evento enteramente soportado por sus auspiciadores, quienes tienen la oportunidad de tener acceso a más de 300 profesionales técnicos que buscan seguir avanzando en su carrera profesional a través de capacitación continua. Por otro lado, SQL Saturday también es una gran oportunidad para conocer y reclutar profesionales a la vanguardia de la tecnología, quienes pueden contribuir a la competitividad de su empresa.

Por este motivo nuestro llamado a todo tipo de empresas afines como training centers, empresas de consultoría en TI, empresas de staffing de recursos, y todo tipo de compañías que quieran  en a ser parte de este selecto grupo de auspiciadores y contribuir así a que este evento sea todo un éxito.

Stay Tuned!

Estén atentos a las próximas comunicaciones a través de nuestros distintos canales de comunicación: nuestra página oficial (www.prpass.org), Facebook (facebook.com/prpass) y Twitter (twitter.com/prpass).

Los dejo con los links importantes a tener en cuenta:

Página oficial del evento: http://www.sqlsaturday.com/205/eventhome.aspx

Registro: http://www.sqlsaturday.com/205/register.aspx
Call for Speakers: http://www.sqlsaturday.com/205/callforspeakers.aspx

Auspiciadores: http://www.sqlsaturday.com/205/sponsorsignup.aspx

Alan

Tags: , ,

Category: Eventos, Events, SQL Saturday

About the Author ()

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Agenda de la Comunidad « MSExpertos | 2013-02-13
  1. Por favor nos notificas cuando este disponible el material de las presentaciones que se llevaron a cabo en el evento.

    Fue un excelente evento , para nuestro crecimiento profesional.

Leave a Reply